Local del C.E.G.M.A.

El Local del C.E.G.M.A. se encuentra en el subsuelo del edificio Meridiano. Cualquier estudiante del observatorio puede acceder al mismo. En caso que se encuentre cerrado, basta con pedir la llave en Intendencia para abrirlo; así como también cerrarlo si queda vacío y devolver la llave.

En el local, los estudiantes cuentan con un amplio espacio con mesas, sillas y pizarrones, disponibles para estudiar, una biblioteca y hemeroteca, así como equipos de mate.

Se ha anexado al llavero del local del C.E.G.M.A. la llave de la puerta que da a la escalera caracol que baja desde la antesala del Salón Meridiano. Asimismo, durante la jornada de limpieza del local del C.E.G.M.A. se ha puesto en condiciones esta escalera. De esta manera, se puede utilizar el baño sin necesidad de salir del local ni desplazarse hasta otro edificio. Es importante aclarar que esta puerta debe permanecer sin llave, ya que es una salida de emergencia.

La Biblioteca Aurora cuenta con mas de 200 títulos. La misma tiene un sistema de auto-gestión. Para más información sobre el mismo, pueden ver el instructivo correspondiente que se encuentra al lado de la Biblioteca.

Ingreso al C.E.G.M.A. los Sábados

*) Presentarse al guardia de seguridad en Intendencia con libreta Estudiantil de la FCAG. En caso de NO presentar dicha libreta, deberá presentar un certificado de alumno de esta Facultad y el DNI (o pasaporte, si corresponde) para verificar su identidad SIN EXCEPCIÓN.

 *) Registrar el horario de ingreso (y salida luego) en el cuaderno naranja que dice en su tapa: “ACCESO AL C.E.G.M.A. PARA LOS SÁBADOS, LLAVE Nº78”, y en el libro de Seguridad.

 *) Si el C.E.G.M.A. se encuentra cerrado, retirar la llave en Intendencia (firmar el cuaderno del C.E.G.M.A. y el libro de seguridad). La llave permanecerá en el C.E.G.M.A. hasta que se retire el último alumno.

 *) NO usar el baño del C.E.G.M.A. los días sábados, pues se activa la alarma!

 *) Si se retiran cuando aún hay gente dentro del C.E.G.M.A., simplemente pasan por Intendencia para firmar la salida.

 *) Si al momento de retirarse no queda nadie en el C.E.G.M.A., deberán cerrar con llave la puerta y entregar la llave en Intendencia (firmar los dos cuadernos).

Nos parece relevante y necesario apelar a la solidaridad y compromiso entre los estudiantes, para que cuidemos y usemos de manera responsable cada una de estas facilidades, recordando que este espacio lo construimos y conformamos entre todos, y solo en estos términos podrán ser sostenidas en el tiempo.