Acta Reunión de Centro Extraordinaria 20/12/2017

En el día de la fecha se trataron los siguientes temas:

  • Al abrir el acta nos encontramos tachadas las líneas 4,5,6,7,8,9,10 y 11 del acta de la reunión de centro del día 18 de diciembre de 2017. A continuación se escriben las líneas tachadas:
    ” imposibilitando la discusión de los siguientes temas:
    * reforma previsional y represión por parte del gobierno de Cambiemos.
    * pedido de renuncia a la vocal de Franja Morada Marina Badaracco.
    * Primer reunión de centro 2018.
    Estaban presentes al momento de firmar el acta:”
  • Como CEGMA repudiamos la reforma previsional aprobada este martes a la madrugada, como así también las fuertes represiones llevadas a cabo el jueves 14 y el lunes 18 de diciembre.Entendemos que esta reforma es un claro retroceso en materia de derechos, afectando directamente al bolsillo de nuestros jubilados. Como CEGMA lamentamos el posicionamiento de la presidenta de la FUA Josefina Mendoza, diputada por Cambiemos, quien se encargó de dar quórum el jueves y de votar afirmativamente el martes. Desde Franja Morada se le pide la renuncia a dicha diputada, ya que va en contra de los principios de la agrupación.
  • Ante la falta de lineamientos por parte del estatuto del CEGMA en cuanto a la renuncia de une vocal, no se supo cómo proceder con el pedido de renuncia de la vocal de centro por Franja Morada Marina Badaracco. Desde la agrupación Franja morada se deja expresado el desvinculamiento de dicha vocal como representante de la agrupación.
  • Queda fijada la primer reunión de centro del año que viene para el día 6 de febrero de 2018 a las 14hs en la cual asumirán los nuevos vocales.

Estaban presentes al momento de firmar el acta:

Independientes:
Mazzarra Bruno

Por Agrupación Estudiantil Inti:
Milagros Vera
Tomás Michlig

Por Franja Morada:
Luisina Flores
Wanda Ferraro
Jonathan Moreno